Campaña de Inbound Marketing para Software

Descripción:

Se necesita crear y ejecutar una campaña de inbound marketing haciendo todo el proceso de creación de contenidos, seguimiento a los leads generados hasta concretar la venta de la licencia del software.
El software que va enfocado a empresas y sus procesos de calidad

Por medio de los módulos del software las empresas pueden hacer mas eficientes sus procesos administrando electrónicamente todos sus procedimientos, formatos, etc. dando seguimiento a sus quejas, evaluando el clima laboral y demás.

El software tiene 12 módulos en total y todos estas basados en los requisitos de la norma ISO 9001 por lo que las empresas que buscan la certificación o que ya la tengan van a tener total cumplimiento.

Propuesta

Tu producto tiene una gran potencial y necesita el inbound marketing como una estrategia para lograr beneficios continuos, de manera progresiva. Tus activos de contenido entrante requieren persistencia, compromiso y coherencia: el 85% de las empresas están viendo un aumento en el tráfico del sitio web en 7 meses.
Vi el video en youtube del reto Zapopan y me recordó la complejidad de una empresa para decidir, como cuando apoyé a la planta de manufactura de IBM para el premio nacional de calidad 1992
El presupuesto que marcas no es para una campaña, es sólo para una redacción creativa de Inbound Marketing,  de la norma de sistemas de gestión de la calidad ISO 9001, para montarte en los trends que utilizan tus clientes potenciales.  Pero, darle seguimiento de resultados y ajustar, tardará meses.
En una campaña se hace una estrategia creativa para generar contenidos al menos de 3 notas por semana durante 7 meses hasta alcanzar tus metas de visitantes y conversión a ventas.
Por eso te sugiero el presupuesto para dos pasos:
El primer paso
Una estrategia creativa de acuerdo al publico objetivo
¿quien compra? ¿quién paga? ¿quién influye? ¿quién usa? ¿quién decide? de esta forma los contenidos tiene objetivo,  destinatario y  efecto.
18 horas de consultoría con apoyo 4 horas via skype o zoom
El segundo paso
La redacción creativa de Inbound Marketing de acuerdo a tu target o público objetivo por mes, con 3 a 4 artículos por semana basados en los trends de cada target para poderlos medir con Google Analytics, para analizar y ajustar la dinámica que genera la bola de nieve con tus activos de contenido. Con efecto en los buscadores y con réplica en síntesis para las redes sociales, principalmente Linkedin, Twiter y Facebook en tu página institucional.
Esto significa describir los 12 módulos de tu software y las 6 características, pues el SEO de los buscadores esta basado en palabras no en galerías. 18 artículos.
15 artículos por 7 Meses en total serían 105 artículos .
En total 123 artículos con al menos 123 twitts de acuerdo a los hashtagsAdicionalmente te sugiero plataforma wordpress que es transparente para tu  inbound marketing en SEO con réplica a las más importantes redes. Pago en línea recurrente, entre otras utilerías para tu marketing digital.

Deja un comentario