La empresa

Nuestra empresa es ser humanos.

Visión:

Tenemos la visión de que muchas cosas que pasan en la vida pero hace falta que la vida pase por la humanidad. La vida es el regalo que viene a nosotros en verdad, es el camino. Por eso queremos que te detengas un momento y recibas el presente de la vida. Donde estas y miras los ojos, la experiencias y la lucha de quienes que probablemente no encontrarás en los noticieros. Tal vez serán siempre anónimos, pero en conjunto, todos hacemos la historia de la humanidad.

Misión:

Para muchos será perder el tiempo y hasta una razón para devaluar. Pero no podría ser de otra manera. Humanidad es lo que en verdad somos. Que hable la humanidad, que nos miremos humanos. Esa es la gran historia.

Objetivo:

Ser humanos..

Nuestro enfoque

No es que todo lo que se imprime es histórico, pero sólo lo que impreso se hace histórico. Buscaremos en los documentos textuales, de voz y de imágenes la historia del ser humano, contada por el ser humano

Nuestra historia

Nacemos con el llanto, nos acunan en los brazos, nos cobijan con su presncia, nos entregan los frutos de su trabajo. Aprendemos a compartir la plastilina y luego a ser parte de un equipó. Descubrimos que la diferencia nos atrae. Nos hacemos pareja, nos unimos para construir un hogar. Para forjar una herencia. Vemos crecer y seprarse  a quienes amamos  Miramos que la experiencia se oculta en la edad y entonces contamos historias. De eso se trata esta empresa

Juan Manuel D’Acosta

Fundador y director ejecutivo

Comunicólogo, terapeuta, misionero, escritor, fotógrafo, productor de video, audio y teatro, actor, cantante, estudiante de desarrollo comunitario, cocinero, creativo.

 

 

solo lo impreso se hace histótico