Agencia prensaXpress

Respuestas para aprovechar Internet

En este portal encontrarás las preguntas que nos hacen nuestros clientes y verás las respuestas que inician el proceso de nuestros servicios.

Somos expertos en industria. Con 40 años en publicidad, premio nacional de creatividad y nuestra experiencia en Target-mixmedia creativity, decidimos fundar prensaXpress para dar respuestas tácticas y servicios concretos de mercadotécnia digital y mix-media creativity.

Internet es una compilación de medios, por eso también publicamos documentales y publicidad en papel, Televisión  y radio. En promocionales y espectaculares. En el Mercado, donde está la decisión de compra.

Si crees en la especialización, somos especialistas en comunicación, ventas y mercadotécnia. Si crees en el poder de las herramientas, tenemos experiencia en manejo de imprentas, productoras de medios, equipo audiovisual, organización de congresos y eventos, teleconferencia, programas de diseño y edición, redes e Internet.

Medios con contenido dirigido a públicos objetivos, que reaccionan favorablemente a lo nuevo y diferente.

Si eres nuestro visitante, queremos que seas nuestro cliente, si eres nuestro cliente, queremos ser tus compañeros en tu  empresa por muchos años.

Internet es, hoy, la oportunidad de conocernos y hacer negocio

Deja un comentario